Cuál biotina es mejor para el crecimiento del cabello la de 900mcg o de 5000 en adelante?

Preguntado por Mujer de 18 años

La biotina no se relaciona directamente con crecimiento de cabello. Esta vitamina es importante para el fortalecimiento y puede ocasionar caida de pelo en casos de deficiencia importante de esta vitamina pero por si misma no crece el pelo. Por otro lado, esta vitamina se obtiene en la mayoria de personas a traves de la dieta y no es necesario tomar ningun suplemento