Estoy tomando 3 tables de biotina 900mg para el crecimiento del cabello. No me perjudica tomarme las 3 al dia o mejor me tomo 2 tabletas al dias

900 mg al día es una dosis excesivamente alta, deberías verificar en tu prefunta si se trata de miligramos o microgramos, ya que miligramos es una dosis muy alta y poco probable.

Por el momento si NO estás seguro de la dosis deberías tomarla únicamente 1 vez al día, hasta que puedas volver a tener una cita con un médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.