Quería tomarme unas pastillas para el cabello y por ello estoy tomando Biotina. Pero ahora quiero implementar otro medicamento que me dijeron que era muy bueno:...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Nunca tome medicamentos si no conoce para qué se los están recetando. En el caso de la hormona del crecimiento, si se hace un mal uso de la misma y no se supervisa por parte de un profesional de la salud, se pueden presentar problemas a nivel óseo y también en algunos tejidos blandos que pueden originar cambios como el cierre temprano de las epífisis de crecimiento o hasta gigantismo. Medicamentos que ayudan a mejorar la condición del cabello que son inocuos, si se usan de forma correcta, son los multivitamínicos ricos en Zinc, vitamina E, complejo B, la Biotina o inclusive las vitaminas A y C.