¿Cuánto tiempo se demoran en ser absorbidos los puntos de una circuncisión?

Información adicional
fui operado hace un mes y todavia tengo inflamacion en la zona al rededor del glande (en donde cortaron el prepucio)

La inflamación puede durar aproximadamente 6 semanas, en ocasiones más en otras menos, es necesario que se esté en controles con el urólogo, sobre todo si la inflamación continúa y no hay mejoría.