Tengo comezón en el mentón de lado izquierdo desde donde termina la esquina de mi labio hasta que termina el mentón , la comezón no la siento en las capas de la...(ver más)

Lo mas probable es que se deba a una reacción alérgica que no siempre dan lesiones en la piel pero sí se manifiestan con mucha picazón; el origen de la alergia es muy inespecífico y puede ir desde un alimento hasta el contacto con algunos irritantes como cremas o jabones.

Es importante que estés atenta a que no te aparezcan granos o ampollas en la zona, en tal caso debes consultar con tu médico de cabecera.

Por el momento puedes poner hielo local para el control de la picazón y evitar el uso de cosméticos.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.