me ha salido un circulo con la piel reseca en la parte del aductor, que podria ser o a que se debe eso?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que se trate de una tiña, que es una infección local superficial de la piel ocasionada por hongos. Las tiñas suelen aparecer como lesiones circulares de bordes bien definidos y rojizos, con piel descamativa y pueden ocasionar picazón, sin embargo, la ausencia de picazón no significa que no sea una tiña. Para tratar la tiña es necesario primero buenas medidas de higiene, se debe intentar mantener la zona limpia y seca, ya que la humedad promueve el crecimiento del hongo. Puede utilizar lociones tópicas o ungüentos que contengan antimicóticos como el clotrimazol, que los puede encontrar en su farmacia y son de venta libre.