por que estos síntomas:dificultad para respirar, garganta con sabor a sangre, cansancio, sueño y ganas de vomitar y dolor de ovarios

Son síntomas que pueden ser ocasionados por diversas cosas, habría que hacerte una revisión adecuada en consulta para saber mejor que puede estar pasando, por ejemplo, Disnea o dificultad para respirar, puede hablar de que tengas un problema de corazón o pulmones, Garganta con sabor a sangre, puede indicar que estas tragando sangre proveniente de la boca, la nariz, el esófago u otras estructuras, cansancio y sueño, pueden indicar fatiga crónica, anemia y las ganas de vomitar y dolor de ovarios pueden indicar inflamación pélvica aguda por infecciones, quistes u otros a nivel de ovarios. Como ves, al tener tantas opciones de diagnóstico es muy complicado saber sólo con ellos cuál puede ser tu problema puntual y lo mejor es revisarte adecuadamente en consulta.