Pregunta médica

por que estos síntomas:dificultad para respirar, garganta con sabor a sangre, cansancio, sueño y ganas de vomitar y dolor de ovarios

Preguntado por mujer de 19 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Son síntomas que pueden ser ocasionados por diversas cosas, habría que hacerte una revisión adecuada en consulta para saber mejor que puede estar pasando, por ejemplo, Disnea o dificultad para respirar, puede hablar de que tengas un problema de corazón o pulmones, Garganta con sabor a sangre, puede indicar que estas tragando sangre proveniente de la boca, la nariz, el esófago u otras estructuras, cansancio y sueño, pueden indicar fatiga crónica, anemia y las ganas de vomitar y dolor de ovarios pueden indicar inflamación pélvica aguda por infecciones, quistes u otros a nivel de ovarios. Como ves, al tener tantas opciones de diagnóstico es muy complicado saber sólo con ellos cuál puede ser tu problema puntual y lo mejor es revisarte adecuadamente en consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.