Me he hecho varias pruebas de embarazo en sangre nohe tenido retraso pero he tenido pequeños periodos de sangre sospecho que puedo estar embarazada porque he te...(ver más)

Información adicional
sospecho que puedo estar embarazada porque he tenido mareos, náuseas, cansancio, sabor a metal en la boca, exceso de saliva y dolor en ambas partes de mi estomago a que se debera esto? Si estare embarazada?

La probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, por no decir que nula, las pruebas de embarazo en sangre tienen una confiabilidad muy alta, si se realizan 20 días después de la relación de riesgo, ademas el primer signo de embarazo es el retraso menstrual y en tu caso no hay retrasos, por todo ello un embarazo esta DESCARTADO. NO estas embarazada. Por otra parte los síntomas que estas presentando son inespecificos y pueden estar relacionados con un sin fin de situaciones como: - Infecciones (gástricas, ginecológicas) - Enfermedades gastrointestinales, ginecológicas, metabólicas entre otros. - Síndromes virales. - Consumo de medicamentos. Mi sugerencia es acudir a consulta presencial con un médico general, para ser valorada, establecer la causa de los síntomas e instaurar el tratamiento necesario, pero te repito, un embarazo no es, así que por esa parte puedes estar completamente tranquila. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.