Siento dolor en la espalda leve , además tengo como que cansancio y mi parte baja del estomago medio dura, tengo pruebas de sangre negativas , 2 periodos de mi ...(ver más)

Es probable que tengas otras alteraciones del aparato reproductor femenino como una infección o una enfermedad pélvica inflamatoria. Ocurre que si tu periodo ha llegado en los últimos dos meses y las pruebas de sangre son negativas, la probabilidad de un embarazo es casi que nula. Es pertinente en tu caso que acudas a un médico genera que te ponga a planificar para regular tu ciclo que tengas que preocuparte mucho menos por un embarazo no deseado.