Llevo dos meses con amigdalitis VÍRICA, también tenia sinusitis y tome antibiótico y se me quitó, pero no del todo y ahora expulsó mocos muy verdes y espesos po...(ver más)

Por lo que refiere, está presentando una infección a nivel de vías respiratorias altas.

Puede tenerla en la garganta o senos paranasales entre otros. Requiere valoración presencial e inicio de tratamiento antibiótico, si el médico tratante así lo considera. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.