buenas tardes la terapia respiratoria que se le hace en casa a un bebe con tos es la que se le aplica suero en la nariz y se le limpia o moviliza un copito espe...(ver más)

Información adicional
ninguno

La presencia de moco en la nariz de los niños, seguramente secundario a un proceso gripal, es necesario hacerle un lavado nasales con suero fisiológico que facilitara un mejor respiración, disminuirá la tos y conciliara mejor el sueño, igualmente con una pera se puede aspirar la secreciones si amerita.

Es de ayuda humidificar el ambiente, o realizar nebulización o vaporizaciones con suero fisiológico. Como también drenaje postural colocando sobre una almohada bocabajo dándole pequeños golpes suaves en el tórax  y aspire suavemente la secreción si aparecen. No dude consultar su pediatra sino mejora y aparecen signos de alarma como aumento de la frecuencia respiratoria y fiebre. Gracias por contactarnos, espero haberle sido de mucha ayuda.