Mi bebé tiene 10 meses y lleva casi 15dias con congestion y tos con flema, le hicieron terapias respiratorias pero no veo mejoría. Hay posibilidad de usar mucos...(ver más)

No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de un año, lo que debes hacer es realizar lavados nasales con solución salina normal con 5 ml en cada fosa nasal con jeringa (sin aguja).

RECUERDA LOS SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTA POR URGENCIAS:

- No come

- Esta muy dormido

- Esta muy irritable

- Respira muy rápido

- Se le hunden las costillas

- Le aletea la nariz

- esta azul o morado

- Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofén

- Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.