Mi bebé tiene 10 meses y lleva casi 15dias con congestion y tos con flema, le hicieron terapias respiratorias pero no veo mejoría. Hay posibilidad de usar mucos...(ver más)

Te recomiendo realizar lavados nasales con solución salina ya que este medicamento no esta recomendado para los niños menores de 1 año, de igual forma, si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia o intensidad debes consultar a tu médico de manera presencial para ofrecerte una ayuda terapéutica.