Buenos días . tengo 69 años el Urólogo me recomienda por salud realizar la circuncisión. mi pregunta la recuperación es dolorosa? . muchas gracias .

Preguntado por Hombre de 69 años

No, en general la recuperacion no es dolorosa. Va a tener durante algunos dias unas vendas y algo de dolor pero lo esperable es que 1-2 semanas despues del procedimiento quirurgico su dolor sea menor y su tejido este cicatrizando. Por lo tanto, si su medico indico este procedimiento, es algo que le sugeriria hacer.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad