muy buenos días, mi consulta es que tengo 20 años y desde hace 8 años tengo fimosis grado 1 se puede realizar aun la circuncisión

Sí, es posible que aún pueda realizarse la cirugía. Independiente del grado de estrechez, si produce erecciones dolorosas, coito doloroso, infecciones urinarias y/o del pene a repetición, puede ser necesario realizar la cirugía. Te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para evaluar tu caso. Si la cabeza del pene pasa través de esta estrechez de forma forzada y no es posible volverlo a introducir dentro del prepucio (produciéndose una parafimosis) es necesario que acudas al médico por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos