¿Si fui operada con meningocele grado 1 al nacer y tengo 23 años, puedo realizar deporte sin complicación?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si se encuentra asintomática y no tiene ninguna clase de problemas puede realizar ejercicio con normalidad. Lo ideal sería que tuviera una autorización por parte de un neurólogo o neurocirujano que son los especialistas, pero le diría que si lleva años completamente asintomática puede hacerlo. Sólo le recomendaría levantar poco peso inicialmente.