¿A qué edad es recomendable realizar la cirugía de los cornetes? , he leído que se recomienda durante la niñez por el proceso de recuperación, me aclaran ésa duda, Gracias.

Información adicional
Alergia a olores fuertes, polvo , frío.... Se administra el medicamento loratadina.

Depende mucho del tipo de problema respiratorio que causen los cornetes, realmente esa cirugía se puede hacer a cualquier edad, no hay una edad propicia para ello, pero igual cada caso es diferente, en los niños por ejemplo se suele tratar mejor haciendo uso de medicamentos, pero si estos fallan ya se procede a operar como opción última, aunque repito, eso depende mucho de cada caso.