Me van a realizar una operación en los cornetes y de paso me quiero hacer la rinoplastia es recomendable que me opere un otorrino? O es mejor buscar un plástico?

Tanto los otorrinolaringologos, como los plásticos tiene. Entrenamiento en la parte estética de la nariz, pero dado que tiene un problema como tal de la parte interna el otorrino puede hacer todo el procedimiento de mejor manera