la cirugía para la cifosis es muy doloroso y muy cara, de puede hacer en cualquier hospital, como es el proceso de recuperación

Preguntado por Hombre de 16 años

La cirugía debe realizarse en un hospital que tenga todo el equipo médico y instrumentos completos. El procedimiento es largo y tiene una recuperación un poco lenta, que cumpliendo las recomendaciones del especialista al paciente le va muy bien. Ninguna cirugía es sencilla y ninguna no presenta riesgo. Los más comunes son: . Sangrado . Infecciones . Mal procedimiento por complejidad de la situación. . Lesiones de algunos nervios o tejidos continuos. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud puedes escribirnos.