¿Qué puedo esperar después de que me quiten las amigdalas, es muy dolorosa la recuperación?

Preguntado por Hombre de 20 años

El dolor es una vivencia subjetiva por lo que puede variar entre cada paciente. Es esperable que además del dolor presente molestias más o menos importantes para ingerir alimentos, hablar o respirar por algún grado de congestión. Los cuales irán mejorando progresivamente y solo limitarán mayormente los primeros días.