es dolorosa una circuncisión?

Preguntado por Hombre de 26 años

Generalmente no es muy dolorosa. El procedimiento se hace bajo anestesia y se indican analgésicos para luego de la cirugía. El dolor suele ser leve y ser un poco mayor si hay erecciones en los primeros días.

Si una circuncisión es muy dolorosa o la herida se torna roja/caliente se deberá acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.