Me he hecho la circuncision y me ha caído un vello en la herida? Tengo que quitarlo? Es que está bien metido y creo que sería doloroso y me podría hacer daño

Deberá ser retirado pero esto deberá ser realizado por tu médico si no se retira fácilmente en la limpieza de la herida. Es importante que cualquier objeto extraño sea removido de una herida ya que puede alterar y dificultar el proceso de cicatrización pudiendo incluso hacer necesaria una nueva intervención quirúrgica.

Evita la manipulación excesiva. Si el área se torna roja, inflamada o tiene pus deberás visitar al médico cuanto antes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.