Pregunta médica

¿Mi circuncisión esta bien hecha?

Información adicional
Hace exactamente 1 semana me hice la circuncisión ya que tenia un frenillo muy corto la intervención fue todo un éxito sin embargo me preocupa el hecho de que al 3 día me salio un ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility118 vistas
Nuestro médico responde
No es normal que en vez de mejorar la inflamación, notes que esta persiste o que empeore. Para que haya trascurrido una semana debería estar considerablemente bien. Te recomiendo que continúes tomando los antiinflamatorios y realices las medidas locales que te indicó tu urólogo pero que acudas a un médico lo antes posible, ya sea por urgencias o con tu médico tratante porque existe alguna alteración con tu proceso de recuperación y es pertinente manejarlo de forma oportuna. Si llegas a notar que hay aumento de la inflamación, salida de pus o secreciones anormales por el sitio de herida quirúrgica, que se torna muy rojo, azul, morado,café o negro y/o hay alteraciones de las características de la piel, debes acudir de forma inmediata a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.