Como saber si la recuperación de la circuncisión se hizo bien?

Preguntado por Hombre de 21 años

La circuncisión, es una cirugía, por medio de la cual se retira el prepucio del pene. La recuperación suele ser rápida e implica que los tejidos cierren completamente, se tornen de una color similar al resto de la mucosa del pene, no debe doler, no debe tener secreción purulenta, no inflamación ni coloración roja. Ante la presencia de alguno de éstos síntomas tras 1 semana de cirugía debe ir al médico, para poder ser valorado presencialmente.