Tengo fimosis y en 1 semana me van a operar de eso, y yo pienso que será por medio de la circuncisión, he escuchado que lo que más duele de eso es la recuperaci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si y No, me explico, la circuncisión como toda cirugía genera un trauma en el tejido intervenido, eso puede cursar con irritación, cierto grado de dolor e inflamación, pero que se presenten estos síntomas al final no es tan relevante, como sí lo puede ser la tolerancia que cada persona tiene a las molestias que se generan en la recuperación, en ese sentido, a algunas personas les puede incomodar mas o menos que a ti y entonces no se puede afirmar que a todos les resulta incómodo, tocaría esperar como evolucionas tu de forma particular. También es importante que se tengan unos cuidados adecuados en la recuperación para que las molestias no incomoden demasiado.