Buenas noches Doctor hace hace 6 días me hicieron la circuncisión, mi pregunta el meterial de sutura desaparece sólo o debe ser retirado por el urólogo. muchas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 69 años

Lo más conveniente es esperar a que se caigan solos (pueden tardar hasta un mes en caerse) y posterior a eso, acudir a consulta con el medico para valorar el proceso de cicatrización.

Algunos puntos de sutura son reabsorbibles, sin embargo también tardan alrededor de un mes en desaparecer.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda tener más adelante.