Buenas noches quiero saber que darle a mi hija que esta con tos y siente con precion el pecho y le duele la garganta tiene 15 años y tiene una trombocytopenia q...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Inicialmente puede acudir a medidas generales como tomar abundantes líquidos para que pueda expulsar las flemas, consumo de frutas ácidas ricas en vitamina C y miel, así como realizar enjuagues para la garganta con medicamentos de venta libre para realizarlos como aquellos que contienen clorhexidina, yodopovidona.

Debe tener en cuenta que si hay dificultad para respirar, fiebre por más de 3 días, dolor intenso en el pecho debe asistir para valoración médica de urgencia.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.