tengo mucha angustia, siento muy caliente la oreja izquierda, tengo frío los pies estoy algo mareada y me siento débil

Información adicional
me operaron de hernia inguinal cuando era recién nacida

Para tratar de controlar un poco dichas sensaciones puedes realizar actividades que te motiven o animen:

  • estudiar
  • pintar,
  • escribir,
  • Cantar y/o bailar
  • dibujar
  • leer
  • etc.
  • ejercicio físico

Además que realices meditación, desarrolles técnicas de respiración, yoga, mindfulness. etc. te permitirá encontrar métodos de poder limitar el impacto de una sensación que te ponga en dicho estado.

Los cambios que mencionas se pueden ver durante un episodio de ansiedad que es una señal normal de alarma; nos indica que el cuerpo no le están gustando los estímulos externos. Desconocemos qué te está sucediendo y si ha sido prolongado por el tiempo; déjanos saber todas las características (frecuencia, intensidad, a qué se relaciona. etc.) para poder ayudarte, pero al día de hoy te podremos decir que esto puede pasar y no quiere decir que represente una situación mayor. Las medidas puestas en el primer párrafo podrán ayudarle en una primera instancia hasta tomar otras medidas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes de cualquier circunstancia que usted se encuentre.

En caso de que llegues a presentar ideas repetitivas constantes, miedos desmesurados, episodios de atracones alimentarios o necesidad de vomitar, que no puedas conciliar el sueño, ideas de realizarse daño o causarle daño a alguien te recomendamos acudir a un centro de urgencias.

No olvide en calificarnos.