Siento como algo en el pecho pero no es dolor sino como una angustia pero no estoy preocupada o estresada pero es como un susto y me siento mareada

Información adicional
No alérgica a nada. cirugía depomeroy, y laparascopia para extracción de quistes en ovario izquierdo

Preguntado por Mujer de 50 años

Pueda que sea un cuadro de angustia o nerviosismo aún así no te sientas preocupada. Te recomiendo realizar actividades como yoga y actividad física si la sensacion o los síntomas continúan a pesar de una semana sería adecuado consultar al médico para descartar causas cardíacas y pulmonares. En dado caso si encuentras un estresante en tu vida, te recomiendo asistir a psicología para obtener ayuda psicológica y que ayude a mejorar tu cuadro de dolor en el pecho.