Buenas tardes mi nombre es Carlos tengo 33 años y desde la semana pasada me ha cómodo un dolor fuerte en el pecho y luego me duele los dientes y me siento marea...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna complicación médica ni enfermedad q yo sepa

Preguntado por Hombre de 33 años

Es importante que asista a consulta médica para que se realice un chequeo general y se descarten enfermedades cardíacas o alteraciones en el corazón.