Pregunta médica

Dolor de cabeza, espalda, sabor metálico y debilidad

Información adicional
Hola, hace un mes tengo dolor en varias partes de la cabeza, la espalda baja y a los lados en la cadera, tengo como un sabor metálico en la boca y mucha debilidad, así duerma bien ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refieres de dolor en la espalda baja y caderas, mas el dolor de cabeza y debilidad, podrían ser causados por una infección de vias urinarias, un calculo de las vías urinarias, prostatitis, lumbalgia por contracciones musculares, anemia por deficiencia de hierro.

El sabor metálico en la boca podría ser por poca ingesta de líquidos, una inflamación en las vías digestivas como gastritis que es la inflamación del estómago; enfermedad del reflujo gastroesofagico cuando el contenido ácido del estómago se devuelve hacia el esófago y la garganta y los inflama, puede llegar incluso hasta la base de la lengua y dar ese sabor.

Te recomendaria tomar de 8 a 10 vasos de agua al día, infusiones antiespasmódicas y relajantes varias veces al día, como las de manzanilla, yerbabuena, anis.

Para el dolor, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, cuenta con nosotros si tienes otras dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.