Tengo hipo y mucho dolor de cabeza y como de madibula, no se a que se debe esto!?

Hay múltiples causas de hipo como reflujo esofágico,diabetes, hipotiroidismo, neoplasias , entre otras . Ante la persistencia acuda a valoración presencial , tenga en cuents tiempo. Intensidad, síntomas asociados y antecedentes