Buen día! Hay alguna clínica u hospital que atienda a una niña venezolana sin recursos? La Niña tiene infección en los oídos y le sale pus de los mismos. Gracia...(ver más)

Información adicional
La Niña tiene infección en los oídos y le sale pus de los mismos.

Pueden acudir al hospital local del municipio donde se encuentra ya que los niños en general tienen una atención preferencial y más si se trata de un caso que requiere atención prioritaria para evitar complicaciones; por lo tanto la pueden llevar al servicio de urgencias del hospital y allá la evaluará el médico y definirá el tratamiento que requiere.