¿Que exámenes hacer para detectar un cáncer en etapa inicial?, ¿Es verdad que con examen de análisis de sangre puedo detectar el cáncer?, ¿Se puede detectar el ...(ver más)

Dependiendo del tipo de cáncer que se esté buscando se solicita un examen u otro como marcadores tumorales, imágenes diagnósticas. No hay un examen específico para detectar el cáncer en general.