Puedo solicitar un examen completo para detectar enfermedades de transmisión sexual en la Eps? No tengo ningún síntoma es solo Para hacerme un control ya que te...(ver más)

Uno d los factores generadores de enfermedades de transmisión sexual es la promiscuidad (mantener relaciones con múltiples parejas sin protección) es importante que usted revise su hábitos en lo posible protéjase cuando tiene relaciones sexuales, recuerde que enfermedades como el herpes genital en algunas ocasiones se transmite sin tener evidencia de lesiones, el papilloma virus es un predisponente para la aptucion d e cancer, y la inflamación crinica secundaria a procesos inflamatorios bacterianos a nivel vaginal también puede tener consecuencias a largo plazo Por favor asista con su médico de confianza, háblele sobre sus antecedentes y su situación, igualmente el le realizará su examen físico y podrá realizarse las pruebas. Recuerde que usted puede cambiar su posibilidades de adquirir enfermedades de transmisión sexual utilizando médicos de protección, así mis o puede hablar con el sobre alternativas de planificación familiar si es también está su intención Si tien más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos