Para que mandan el examen ALT? Y un resultado de 34.40 que significa?

El examen de alanina aminotransferasa (ALT) es un examen que permite evaluar principalmente tu hígado, cuando el hígado tiene algún tipo de lesión como cirrosis, o hepatitis, esta molécula aumenta sus niveles en sangre. Los valores normales de ALT para hombres son de 10 a 40 U/L, lo que quiere decir que en tu caso el resultado es normal e indicaría que tu hígado se encuentra funcionando normalmente. Es importante que si te están estudiando alguna enfermedad, lleves el resultado a tu médico, para que determine si requiere hacer otros estudios o no. Espero haberte ayudado.