como salir de dudas si salen ampollas y secrecion para saber su es herpes o clamidia

Información adicional
Hipertiroidismo

Si tiene vesiculas dolorosas que se pueden romper y dejan lesiones ulcerosas, lo mas probable es que corresponda con herpes. Si tiene secreciones vaginales o algo de dolor pelvico, es posible que sea mas clamidia o gonorrea. Adicionalmente, ambas pueden coexistir. Debido a esto es necesario que consulte a un medico para que la examinen, se confirme la infeccion y le indiquen el tratamiento necesario. Adicionalmente sus parejas deben usar preservativo SIEMPRE.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal