ayer me arranqué sin que4er la costra del herpes labial y hoy parece que se me armo otra ampolla y me toue ya me lave las manos quiero saber si me puede salir en la mano?

No va a salir en la mano, como su nombre lo dice el herpes labial u oral solo aparece en la mucosa labial o en el área peribucal es decir alrededor de la boca. No puede aparecer en una mano , en el abdomen o en un pie.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.