Una compañera de de la universidad tenía un herpes labial y armó la hoja de asistencia Yo trato que esa hoja quería saber y Me puedo contagiar y si se puede pas...(ver más)

No, no es posible que haya contagio de herpes labial en la situación que describes. Para que se produzca un contagio es necesario el contacto directo de tu cuerpo con las lesiones de una persona con herpes labial, este virus no se transmite por medio de objetos, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.