¿Tengo herpes ? Ya me hice prueba de anticuerpos Igm herpes 2 y salio negativa y en mi citologia tampoco salió resultado de herpes pero continuó con una o dos a...(ver más)

Información adicional
Herpes me salió negativo pero en la citologia dice tricomonas

Es importante acudir a valoración, ya que a pesar de que el herpes es la razón más común, con los estudios que nos comentas se descarta (aunque es importante también Si se buscaron herpes simple tipo 1 y tipo 2, ya que ambos pueden producir las lesiones en los genitales en mayor o menor medida). Es importante descartar un proceso de sífilis, VPH, e incluso inflamaciones de las glándulas propias de la mucosa vaginal (como bartolinitis) por lo que será necesario que acudas a valoración.

La tricomoniasis produce otro tipo de síntomas, como moco color amarillento o lechoso, comezón, dolor al tener relaciones sexuales, e incluso algunos síntomas urinarios, y se puede diagnosticar al hacer algún estudio de ctología cervical, por lo que no es la razón de las lesiones que nos cuentas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.