De vez en cuando me salen hérpes labiales, y ya no sé qué ponerme para que dejen de salir, si me inyecto los labios dejarían de salir.?

No, el herpes labial que es producido por la infección por el virus del herpes simple puede aparecer en múltiples ocasiones de la vida aunque esto no signifique una patología grave o de mayor preocupación, puede someterse a un tratamiento antiviral esto disminuira la duración y frecuencia de aparición del virus pero sin embargo puede volver a presentarse