Terminé mi tratamiento con doxiciclina pero sigo teniendo secreción

Asumo que por secreción se refiere a secreción uretral debida a una infección, probablemente de transmisión sexual, teniendo en cuenta el esquema de tratamiento que menciona. Es probable que la bacteria causante de la infección sea resistente al antibiótico que se le recetó. En este caso puede ser recomendable realizar un antibiograma para determinar a qué antibióticos es sensible la batería y dar tratamiento dirigido. Por lo que debe consultar nuevamente con su médico tratante lo más pronto posible. Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Si presenta inflamación del escroto o pene, enrojecimiento de la piel, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), orina con sangre, acuda por urgencias. Si no es esto a lo que se refiere, puede repetir la pregunta ampliando la información para poder orientarlo mejor. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.