Pregunta médica

Creo que tengo clamidia, ya que tengo secrecion despues de orinar y ardor en la punta del miembro, me recomendaron azitromicina, sera que seria bueno tomarla?

Información adicional
Ninguna.

Preguntado por hombre de 19 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Mi recomendación es no tomar antibióticos si no sabes la causa exacta. Debes realizarte un análisis en el laboratorio de tu secreción, con un cultivo de la misma, para determinar que tipo de bacteria tienes y con base en la bacteria identificada se realiza el tratamiento antibiótico dirigido. No todos los antibióticos sirven para todas las bacterias, y en caso de tomar un tratamiento antibiótico que no era el de tu bacteria, la infección seguirá, las bacterias se harán más resistentes a todos los demás antibióticos y necesitarás tratamientos muy fuertes, incluso hasta hospitalizado, aumentando el riesgo de complicaciones y muerte. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te envíe los exámenes indicados y de esta manera poder brindarte el tratamiento adecuado para tu salud. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.