¿Qué tratamiento debo usar para bajar los Astos?

Los Astos son anticuerpos que se elevan en casos de infecciones por estreptococo beta-hemolítico del grupo A, una bacteria que causa infecciones tales como fiebre reumática y glomerulonefritis postinfecciosa. No hay un tratamiento especifico para la elevación de los Astos, el tratamiento dependerá de los síntomas y signos evidenciados al examen físico.
Le sugiero asista a una valoración médica si usted ha presentado algún síntoma de enfermedad en las íltimas semanas.