como controlar y que antibiotico debo usar para los astos altos

Información adicional
hasta el momento, hay duda con la hipertension

Se controlan mediante un cultivo de exudado faríngeo para determinar los niveles de antiestreptolisina O, asto, que indica si hay infección por estreptococo beta hemolítico del grupo A. En los adultos , deben ser menores de 160 unidades /ml. Los niveles aumentados están relacionados con: infección por estreptococo betahemolítico del grupo A, lo que puede llegar a producir fiebre reumática, endocarditis bacteriana, glomerulonefritis, entre otras. El tratamiento se hace con antibióticos, para prevenir el desarrollo de enfermedades. Le sugiero que asista a cita con estos resultados, para que su médico los correlacione con su sintomatologia y en relación con el nivel de astos, decida el manejo requerido en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla nuevamente