Un tratamiento natural para los astos.

Información adicional
que es el asto? cuales son las causas para que se de el asto en hombres? algun tratamiento natural para el asto? gracias

Los astos son anticuerpos antiestreptolisina A, una enzima producida por la bacteria estreptococo betahemolítico del grupo A. Estos anticuerpos se elevan a la semana y alcanzan el pico máximo a las 3 o 4 semanas, para descender gradualmente. Pueden permanecer a títulos altos hasta los 6 meses posteriores a la infección bacteriana ya sea faringitis, endocarditis, glomerulonefritis, fiebre reumática o escarlatina. No hay tratamientos naturales, se debe siempre dar manejo con antibióticos.