¿Qué tratamiento es bueno para mi hijo de 5 años que le salieron los astos altos?

Dependiendo de cada caso se puede hacer uso de antibióticos para bajar los niveles de Astos o simplemente hacer seguimiento periódico de la condición de salud del menor. Preguntar al médico tratante qué conducta se debe seguir en el caso específico del niño.