QUISIERA SABER QUE SON ASTOS, porque son producidos, tengo UN RESULTADO DE 382.8 DE ASTOS.

Información adicional
tengo 53 años y he sido operada de la matriz, correccion de vegiga y apendicitis. no soy alergica a ningun medicamento y tengo tratamiento para controlar la tension. pase a medico ...(ver más)

Los ASTOS se refiere a anticuerpos antiestreptolisina O; son moléculas generadas por el organismo en respuesa a la infección por Streptococcus pyogenes, una bacteria causante de infecciones mayormente en piel y garganta. Los resultados elevados indican la exposición al microorganismo, la necesidad de intervenciones adicionales depende del contexto clínico del paciente y la razón de su indicación, por el momento no sería necesarias intervenciones adicionales de su parte hasta nueva indicación médica.