para los astos que se encuentran en la sangre de que depende

Información adicional
cirugía ninguna por el momento

Los ASTOS (anticuerpos antiestreptolisinas) corresponden a un tipo de anticuerpos (sustancia de defensa) que desarrolla el sistema inmune frente a la estreptolisina O, toxina producida por una bacteria llamada Estreptococo Betahemolítico del grupo A, causante de infecciones a nivel faríngeo y en la piel. Los ASTOS se elevan por la enfermedad activa o cuando se ha cursado con una infección causada por este microorganismo para lo que habitualmente se da manejo antibiótico. No hay relación entre los alimentos y la elevación de los ASTOS. En ocasiones los títulos altos se mantienen por haber estado expuesto a la infección de forma repetitiva sin cursar con síntomas en el momento. Es recomendable el control médico para establecer a causa de qué tipo de infección se han elevado los ASTOS y si se requiere tratamiento farmacológico. En caso de infecciones faríngeas de forma repetitiva se puede considerar otra opción terapéutica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!