Como pu3do solicitar o como se llama el examen de sangre donde se encuentran los anticuerpos contra el germen de una clamidia en la sangre

Preguntado por Hombre de 0 años

Debes consultar a un médico general y exponerle tu caso. Digamos que el examen que pides no es un examen de rutina y debes ser valorado y el médico que te vea debe evaluar si es oportuno hacer la solicitud o si requieres otro tipo de estudios. Esto con el fin de no malgastar los recursos en salud y enfocar a los pacientes de la mejor forma posible.